El “hampa del periodismo” o chingue su madre el que me contradiga; ni AMLO puede contradecir a la realidad

Huachicoleros
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Son los trabajadores de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social los que mejor conocen la situación de esta institución; son los doctores de los centros de Salud los que están al tanto de los desabastos; son los pacientes de los hospitales los que padecen día con día la falta de medicamentos y la clase de servicio que se brinda en las clínicas. Trabajadores, médicos y pacientes son los que viven el día a día del desabasto y de la falta de presupuesto para atender a los ciudadanos que buscan curarse de una enfermedad o prevenir enfermedades.

De hecho, cada uno de estos grupos ha salido a manifestarse, han proclamado a los cuatro vientos: «Prohibido enfermarse, no hay medicamentos». Sin embargo, el presidente López Obrador niega a priori esa realidad, la descalifica y acusa que todo eso es propaganda del “hampa del periodismo” que los quiere hacer quedar mal.

Nadie, ni siquiera López Obrador, puede pelearse con la realidad; nadie ha salido ileso, todos esos que quisieron hacerlo ahora están en la cárcel o en el banquillo de los acusados. Para López Obrador la culpa la tiene el “hampa del periodismo”, esos que se atreven a contradecirlo. Por eso, él mismo se encarga de descalificarlos, de estigmatizarlos, de arrojarlos a las jaurías de seguidores que no piensan, que sólo responden a los estímulos de su líder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *