Se complica el pase de Matthijs de Ligt al Barcelona

Se complica el pase de Matthijs de Ligt al Barcelona FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Se acerca el mercado de fichajes en Europa y el equipo de Futbol Barcelona no se quiere quedar atrás en la compra de los mejores jugadores que militan en las distintas ligas del viejo continente. Hace apenas unas semanas se dio a conocer la noticia del fichaje de Frenkie de Jong proveniente del Ajax de Holanda por unos 71 millones de euros. Se rumorea que ya se había hecho un trato con el jugador proveniente de Holanda, Matthijs de Ligt, pero estas negociones por el momento se encuentran congelada, esto tras nuevas exigencias del jugador al equipo español.

El Jugador Holandés Matthijs de Ligt ya mantenía contacto con el club y se había dicho que en abril se completaría la compra de este jugador. Pero las negociones de este fichaje parecen que poco a poco van cayendo. Esto se debe a las altas demandas que tiene el aun jugador del Ajax. Uno de los problemas principales fue el acuerdo de que el jugador ganaría 10 millones de euros al año, pero ahora Matthijs de Ligt ha pedido más dinero a la directiva culé.

El salario que percibe su compatriota Frenkie de Jong como nuevo jugador del equipo español Barcelona son 10 millones de euros por temporada. Este acuerdo sólo es de jugador a equipo, el cual se dice ya estaba completo y sólo faltaba platicar con el Ajax para negociar el traspaso de Matthijs de Ligt, por el cual, se dice, pagarían 70 millones de euros al club holandés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *