Por petición del “Jefe” Tomás Boy, el delantero Ángel Zaldívar regresa a las Chivas

Por petición del “Jefe” Tomás Boy, el delantero Ángel Zaldívar regresa a las Chivas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para el apertura 2019, el club Chivas de Guadalajara arrancará con problemas en la tabla del descenso y tendrá que luchar para mantenerse en el máximo circuito y no descender. La tarea y responsabilidad para el “Jefe” Boy será complicada para el siguiente torneo y, ante esta situación, el estratega ya está haciendo movimientos en el club. Un delantero proveniente de las fuerzas básicas de Chivas y querido por la afición rojiblanca es hasta el momento el movimiento más sonado dentro de la institución, hablamos de Ángel Zaldívar.

Zaldívar, de 25 años de edad, inició en las fuerzas básicas de Chivas a partir del 2010, donde jugó en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Para el Apertura 2012 fue llevado al primer equipo de Chivas bajo las órdenes de John van ‘t Schip y Benjamín Galindo. Debutó en la primera división el 28 de julio de 2013 ante los Gallos Blancos de Querétaro. En el clausura 2019 jugó con el club Monterrey en calidad de Préstamo por un año sin opción a compra.

Tomas Boy solicitó a José Luis Higuera, director general del club, y Mariano Varela, director deportivo, el regreso de este joven centro delantero, ya que para el “Jefe” Boy es importante fortalecerse en el eje de ataque.

Con el retorno de Zaldívar a las Chivas, Tomas Boy contará con una amplia lista de delanteros con Alan Pulido, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y el mismo Madrigal, quién permanecerá con los tapatíos. La tención para este estratega va en aumento, tiene una difícil tarea y algunos aficionados rojiblancos confían en él y en que pueda mantener a este gran club en el máximo circuito

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *