Más cambios en la administración de Hipólito Rodríguez; sale Manzano de Comunicación Social, entra Villa Amezcua

Manzano
Guillermo Manzano fue removido del cargo como titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa. En su lugar llegó Mauricio Villa Amezcua, quien fue trabajador de Radio Televisión de Veracruz (RTV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Guillermo Manzano fue removido del cargo como titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa. En su lugar llegó Mauricio Villa Amezcua, quien fue trabajador de Radio Televisión de Veracruz (RTV).

El presidente municipal morenista, Hipólito Rodríguez Herrero hizo un cambio más en su administración y por este caso la regidora perredista, Luiza Angélica Bernal criticó al alcalde por tantos cambios en un lapso de año y medio.

El cambio de Guillermo Manzano como titular de Comunicación Social se derivó por los reclamos que hicieran los funcionarios municipales quienes exigieron labor por parte de esta área a la cual se le asignó 24 millones de pesos anuales y los resultados no fueron favorables.

«Es de analizar cuál es el motivo por el cual se están haciendo tantos cambios en una administración municipal. Creo que habla de una falta de planeación que tuvo el alcalde al inicio de su gobierno del personal que iban a estar en áreas tan importantes».

Explicó que a la fecha han sido cambiados un promedio 17 de directores y subdirectores, la gran mayoría por incapacidad en sus labores.

Con la llegada Mauricio Villa Amezcua, esperan que el área de Comunicación Social sea diferente y haya productividad. Dijo que esperan que el nuevo funcionario sea institucional y difunda la información de los ediles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *