El SNTE con Peña, verdugo y cómplice; con AMLO, protector de los maestros, ¡a otro perro con ese hueso!

SNTE
Líderes magisteriales del SNTE FOTO: WEB

La institucionalidad de un gobernante y el saber guardar las formas es parte de un buen estadista. El presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que no debe dejar ningún cabo suelto y el hecho de reunirse con la CNTE y con el SNTE refleja un alto conocimiento de la situación que se vive en el ámbito magisterial. Según voceros del SNTE, los líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a acuerdos concretos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se ufanan que participarán en la redacción de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa.

Entre sus supuestos logros, señalan que ya pactaron con el presidente que la entrega de plazas sea por mérito académico, dándole prioridad a los egresados de las escuelas normales del país. Lo que estos señores olvidan es que ellos no son el único grupo que ha recibido igual promesa de parte del presidente, ya tomó mano la CNTE, a quien por cierto se le recibirá nuevamente la próxima semana y se sabe, por muy buenas fuentes, que arriba se está cocinando una reunión con MXM.

Así que no sería mala idea que los más de 50 líderes de papel del SNTE, que se reunieron en privado con el presidente López Obrador, recuerden el papel que hicieron cuando aprobaron la mal llamada Reforma Educativa, junto con sus lesivas Leyes Secundarias. Así que ahora no vengan a hacerse pasar como verdaderos defensores de los maestros. ¡A otro perro con ese hueso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Exactamente,el SNTE quiere hacernos creer que defienden nuestros derechos cuando en él gobierno de peña nunca hizo nada por defender a los compañeros cesados son unos hipócritas

  2. Exactamente,el SNTE actúa de acuerdo a sus intereses,y quieren hacer creernos que son nuestros defensores cuando en el gobierno de Peña no hicieron nada por defender a los cesados,son unos hipócritas

  3. Considero que si todos los maestros estuviéramos unidos, no permitiríamos a traidores, el SNTE no es el magisterio, no es posible que unos cuantos se ostenten como defensores de nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *