Donald Trump es un éxito en China; se venden cepillos para baño con el rostro del mandatario

Donald Trump
Donald Trump es un éxito en China; se vende cepillos para baño con el rostro del mandatario FOTO: WEB

La confrontación de EEUU y China por el dominio comercial y tecnológico es un tema que muy pocos desconocen. Tras las constantes problemáticas que han surgido y la intolerancia de Donald Trump hacia el gobierno chino, éstos han externado su descontento y nulo agrado que tienen del mandatario americano. Un producto de limpieza con el rostro de Trump incluido ha resultado un éxito de ventas para sus fabricantes y proveedores. En medio de esta guerra que cada vez se enciende más, los ciudadanos del país asiático, acuden gustosos a adquirir este ítem particular y muy necesario para la higiene en sus casas, más específicamente, para sus baños.

El producto se trata de un cepillo para baño que contiene el rostro y parte del torso del gobernador estadounidense. Las cerdas para limpiar simulan el cabello de Donald Trump. La compra de este objeto se ha hecho masiva tras la guerra comercial que se ha desatado entre estas potencias mundiales. Este producto de limpieza, además de venderse en China, se ofrece en el sitio de ventas TaoBao (versión china de Ebay o Mercado Libre) por un precio de 10 dólares. Juntamente con el cepillo se ofrece un papel higiénico con el rostro de Trump estampado en él. El objeto fue originalmente fabricado por manos neozelandesas en 2018, siendo bautizado con el nombre de “Comandante en Excremento”.

Cabe mencionar que ya son varios los productos que buscan mofarse del gobernador de los EEUU, quien se ha ganado a pulso el odio y desprecio de muchos países y empresas internacionales. Entre algunos de ellos se encuentran piñatas de Trump, zapatillas con el rostro del mandatario o calzoncillos donde se ilustra el rostro del gobernante en un lugar poco conveniente. Previo a la victoria de Donald Trump en las elecciones de su país, ya se preveían situaciones en las que el presidente de esta potencia mundial propiciaría controversia y problemas sin número. Pero el ingenio de estos opositores y protestantes de su ideología de gobierno ha sobrepasado las expectativas de propios y extraños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *