Brillante y hermoso concurso de Interpretación de Himno Nacional de la Zona 34 de Secundaria Generales

Concurso de interrpretación de Himno Nacional FOTO: WEB

El día de ayer 22 del presente mes, en las instalaciones del Auditorio del SNTE 32, se dieron cita varias escuelas de la zona 34, que atiende el inspector escolar Fernando Gonzales Arroyo, para participar en el Concurso de Interpretación de Himno Nacional. Todos los coros dieron su máximo esfuerzo, no obstante, sólo tres escuelas dieron la batalla final.

El colegio particular Pedro de Gante hizo su mejor esfuerzo y logró alcanzar un puntaje de 80 puntos, mismos que le alcanzaron para colocarse en el tercer lugar. Uno de los coros más lúcidos fue el del Instituto Educativo Xalapeño, quien dio la batalla hasta el final, alcanzando un puntaje de 93, mismos que lo colocaron en el segundo lugar.

Y finalmente, el codiciado primer lugar se lo llevo la escuela Secundaria General Emiliano Zapata, con un puntaje de 95 puntos. El jurado fue integrado por Laura Castañeda Nevárez, Gonzalo Varela Tirado y Jeremías Cruz Hernández. Se calificó dicción, entonación, respeto de letra y, desde luego, las normas que marca la Ley del Himno Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *