Prolongación Acueducto, la calle testigo de un crimen; vecinos relatan momento del ataque a una pareja

Acueducto
Una pared salpicada de sangre y la cinta amarilla de "Precaución" son parte de las escenas de la violencia en la prolongación "Acueducto" en la unidad habitacional "Murillo Vidal" de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una pared salpicada de sangre y la cinta amarilla de «Precaución» son parte de las escenas de la violencia en la prolongación «Acueducto» en la unidad habitacional «Murillo Vidal» de la ciudad de Xalapa.

La noche de este martes 21 de mayo (2019) una pareja fue atacada a balazos. A decir de los vecinos la joven murió en el lugar de los hechos.

En el lugar, los vecinos dicen tener miedo y relatan que al escuchar los balazos lo primero fue esconderse.

«Estaba haciendo mis papás cuando de pronto escuché que tiraron y tiraron como tres balazos. Fue como a las 11 de la noche. No me pude ni parar. Estoy bien asustada», comenta la vecina quien había acudido a comprar verduras y tortillas para la comida.

«Tengo la boca hasta amargosa del susto que me dio», dice y señala la calle en donde se encuentran las manchas secas de sangre.

Una de las comerciantes comentó que le sorprendió el operativo «muchos nervios con los balazos. Aquí nunca habíamos escuchado algo así. Y peor aún con los asaltos y esta colonia era súper tranquila», dijo mientras despachaba la mercancía.

Casi frente al preescolar Violeta Sordo Lagunes fue donde ocurrió el ataque a la pareja.

Otro de los vecinos contó que en esa zona es de peligro. Pero cree que el ataque haya sido un asunto aislado a la colonia.

Pero ahí los asaltos son constantes así como en las inmediaciones de las colonias Lomas de San Roque, Jaramillo, Niños Héroes, Ampliación Framboyanes y Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *