Los vecinos escucharon 4 disparos, un vehículo en movimiento disparó a mansalva contra dos personas en Prolongación Acueducto de Xalapa

Prolongación
Dos personas fueron víctima de un comando motorizado en la zona de Prolongación Acueducto la noche de este martes; la zona se esta volviendo un área de peligro donde operan esta nueva forma de operar por parte de delncuentes FOTO: WEB

Los vecinos de la Prolongación Acueducto escucharon cuatro balazos, la mayoría ya se encontraba resguardada en casa, aunque a esa hora algunas personas todavía se dirigen a su hogar después de una jornada de trabajo. La Prolongación Acueducto es una calle que conduce a varias colonias de la periferia como son la colonia Niños Héroes, colonia Veracruz, Porvenir y Manantiales. En los últimos meses se han dado varias ejecuciones en esta zona. A unos metros de ahí, en la calle Esperanza Ascón, una familia fue baleada en el interior de su domicilio.

Últimamente se han visto operativos para detener motociclistas y para verificar taxis. Pero no se puede estar encima de los delincuentes, quienes ya operan como comando motorizados. Se suben a una motocicleta, a un auto y desde ahí ubican a las víctimas y sin detenerse pasan y disparan a mansalva. Eso fue lo que pasó la noche del martes.

Dos personas, Fátima de 28 años y Saúl de 42 fueron alcanzado por un vehículo en marcha que les disparo. Se reporta que Fátima murió mientras era atendida en el hospital. Esta modalidad de ejecuciones tiene muy preocupada a la ciudadanía, pues ya no se puede andar tranquilo por las calles, pues siempre existe el riesgo de que un comando en movimiento se acerque y dispare sin miramientos, dejando heridos y muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *