Familiares de Pablo Lyle podrían ser testigos ante el jurado, incluyendo a sus hijos; el abogado del actor mexicano no está preparado para el juicio

Pablo Lyle
Familiares de Pablo Lyle podrían ser testigos ante el jurado, incluyendo a sus hijos; el abogado el actor mexicano no está preparado para el juicio FOTO: WEB

El próximo 11 de julio tendrá lugar la audiencia que podría definir la situación legal del actor, Pablo Lyle, quien causara la muerte de un hombre mayor de origen cubano luego de un altercado de tráfico en las calles de Miami. De acuerdo a una entrevista que el programa de espectáculos Ventaneando hizo al abogado de Pablo Lyle, su esposa, su cuñado e incluso sus hijos podrían ser llamados a declarar con respecto al incidente que desencadenó las dificultades en que se encuentra el actor mexicano. Entre otras declaraciones el abogado, Bruce H. Lehr, desmintió las versiones que informaban sobre una solicitud de Lyle al juez, Alan S. Fine para viajar a México.

Sobre la posibilidad de que Ana Araujo, esposa del actor, Lucas Delfino, su cuñado e incluso los hijos de Lyle, testifiquen sobre que pasó el día de aquel trágico incidente, Bruce H. Lehr dijo: “Podemos llamar a quien sea. Hay restricciones en personas menores de 16 años de edad. Podríamos llamarlos, claro. No quiere decir que lo queramos, pero si podríamos”. Sobre la audiencia que se realizara en pocas semanas, el abogado de Pablo Lyle dijo: “La primera fecha es una fecha para sondearnos, es la fecha en que el acusado y el acusante anunciarán si están listos para iniciar el juicio o no. Si estamos listos, entonces creo que será el 22 de julio cuando inicie el juicio y si no estamos listos lo agendaremos para después”.

Tras estas declaraciones la entrevistadora pregunto “¿Ustedes están listos?”, a lo cual el abogado respondió: “Estamos trabajando en ello, pero ¿estamos listos ahora? No”. Recordemos que Pablo Lyle continúa cumpliendo el arresto domiciliario impuesto por el juez a cargo, sin mencionar que su pasaporte para viajar ha sido confiscado por la corte. El abogado de Lyle aseveró que su cliente no será declarado culpable pues, según él, Pablo no es culpable de ningún crimen ¿usted qué opina? ¿De qué sabor le daría su nieve a este abogado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *