De pederasta en potencia, Mario Espinoza, pareja de Claudia Balderas, pasa a ser el asesor mejor pagado del Senado de la República; la magia de la 4T

Espinoza
Reportaje de Ignacio Carvajal donde señala que el asesor Mario Espinoza, el Gato, gana 30 mil pesos quincenales en el Senado de la República FOTO: EL LIBERAL DEL SUR

Fue acusado de pederastia, pues lo encontraron con una menor de edad; al principio los padres de la menor dijeron que Mario Espinoza Zetina la estaba obligando a subir a una camioneta. La Policía Naval lo detuvo y de inmediato los engranes de la Cuarta Transformación empezaron a operar. Resulta que Mario Espinoza, mejor conocido como “El Gato”, era pareja sentimental de Claudia Balderas, senadora que había ganado su espacio gracias a la tómbola de Morena. Claudia Balderas negó esa relación, pero no pudo negar que “El Gato” fuera su asesor, a pesar de no tener estudios mínimos para desempeñarse como tal en el Senado de la República. Inusitadamente, los familiares se desistieron de demandar a Mario Espinoza, algunos que conocieron el caso señalan que hubo amenazas y dinero de por medio.

Pues de ser un pederasta en potencia, Mario Espinoza pasó a ser el asesor mejor pagado del Senado de la República y eso gracias a su pareja la senadora de Morena Claudia Balderas. Nuevamente el periodista Ignacio Carvajal muestra documentos probatorios de cómo “El Gato” Zetina pasó de 10 mil pesos quincenales a 15 mil y luego para terminar ganado 30 mil pesos quincenales.

Qué atributos o estudios tienen Mario Espinoza para ganar este sueldo. Ignacio Carvajal relata en su reportaje publicado en Liberal del Sur, que el señor tiene un título como peleador de MMA, es decir Artes Marciales Mixtas. Así opera la Cuarta Transformación en el Senado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *