Cuitláhuac García se burla de los reporteros. Le reclaman que el gobierno reservara información y no respondiera, el Cuic agita las manos y dice: «Huy que grave que no haya respondido»

Periodistas
El gobernador Cuitláhuac García se burla de los reporteros durante una entrevista FOTO: WEB

Claro que es grave que una secretaría de Estado o cualquier instancia gubernamental no responda los reclamos de la ciudadanía; es grave que una dependencia oculte información a los ciudadanos. Es más grave que, con el propósito de ocultar información, el gobierno de Veracruz catalogue dicha información como “reservada”. Pero para el gobernador Cuitláhuac García eso no le parece grave, al contrario, le parece digno de burla.

Un grupo de reporteros le preguntaba al gobernador sobre el tema de la compra de patrullas, al mismo tiempo le reclamaban que la información no fluyera por los canales adecuados, antes bien que esa información la catalogaran como “reservada”.

Cuando el reportero le quiere explicar cuando una información debe considerarse reservada, el gobernador se ríe, agita las manos como si tuviera miedo y le dice: «Huy que grave que no haya respondido», después suelta una de sus carcajadas nerviosas. Los reporteros le piden seriedad, porque el asunto merece seriedad, pero el gobernador sigue con su actitud infantil, como si gobernar un estado fuera un juego de niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La realidad es que los putos reporteros luego son muy castrosos, encimosos y casi te pegan con el pinche micrófono, a mí me da risa hasta la voz de ese reportero, yo creo que fue una reacción involuntaria de la gobernadora cuitlacocha, ahora resulta que tienen la piel muy sensible algunos amigos de la prensa, que no mamen… 👎🏽🖕🏽✊🏽🤣😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *