Se llevará a cabo la fiesta Gastro Cervecera Xalapa 2019

Fiesta Gastro Cervecera Xalapa 2019 FOTO: WEB

¡Con estos calorones se antoja una bien fría!, pues para todos los amantes de la cerveza, hay buenas noticias, nos acaban de informar que la fiesta Gastro Cervecera Xalapa 2019 se llevará a cabo en nuestra ciudad los próximos 15 y 16 de junio del año en curso en el Parque Bicentenario, donde se contará con expositores de las mejores marcas de cerveza artesanal locales y nacionales, además, habrá gastronomía local para todos los gustos a precios muy accesibles. En esta fiesta se busca fomentar la cultura de protección al medio ambiente, donde se contará con un taller de reciclaje impartido por la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, en el cual todos los participantes del mismo se encargarán de la división de todos los desechos, que será destinada a distintas empresas recicladoras y programas sociales que desarrollan la elaboración de productos a base de orgánicos.

Por el contexto del evento y al público al que se va dirigido, se contará con el apoyo especial para personas con discapacidad, las cuales, aparte de tener un acceso gratuito al evento, serán asistidas por un grupo de personas destinadas especialmente para su apoyo al entrar al evento, mismos que se podrán identificar con playeras de apoyo a discapacitados. Asimismo, por ser un evento familiar, el acceso de los niños será gratuito y se contará con una sección infantil aunada a la parte gastronómica donde los niños podrán divertirse de manera segura mientras sus familias disfrutan de la variedad de alimentos y atracciones que la fiesta ofrece a sus asistentes.

Uno de los objetivos de esta fiesta es impulsar el desarrollo económico fomentando el comercio local en la creación de más empresas de jóvenes emprendedores que a su vez generan nuevas fuentes de empleos. Nos dicen los organizadores que en los próximos días se dará a conocer más detalles, así como el programa del evento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *