Las 19 personalidades que forman el subcomité de adquisiciones de SESVER y que aprobaron contratos por adjudicación directa, están implicados en corrupción

Las 19 personalidades que forman el subcomité de adquisiciones de SESVER y que aprobaron contratos por adjudicación directa FOTO: ESPECIAL

Realizando una minuciosa investigación encontramos el acta de la primera sesión ordinaria e instalación del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles de servicios de Salud de Veracruz, 2019. El acta tiene fecha del 31 de enero de 2019. En ella se anotan los nombres de los miembros de este subcomité de adquisiciones, siendo Jorge Eduardo Sisniega, director administrativo de SESVER, el presidente de este subcomité. Antonio Pola, subdirector de Recursos Materiales funge como secretario ejecutivo.

Otros que aparecen con cargos de vocales y son Fernando Castillo Acevedo, Karla Peregrina, Salvador Argimiro, Bartolo Avendaño, Javier Gordillo Thomas, Mireya Domínguez Valerio, Darío Fernández, Abraham Molina, Jose Luis Reyna, Luis Palacios Macedo, Gerardo Libreros, Luis Sánchez Ávila, Luis Javier Velasco, Fernando Arana Watty, Eduardo Bohórquez, Víctor Roque Cruz y Abelardo González Zamudio.

Son 19 los miembros que se reunieron ese 31 de enero de 2019 y que firmaron de consentimiento, las sesiones extraordinarias previas en las que se adjudicaron de manera directa contratos a diversas empresas farmacéuticas. Vale señalar que estos empresarios no están implicados en corrupción alguna, antes bien los administradores de SESVER abusaron de su buena fe. En pocas palabras, estos ilustres caballeros terminaron implicados en la contratación de una empresa que vende productos a sobreprecio, una empresa que ha estado sancionada en otros estados por acciones delictivas, una empresa ligada a un militante de morena que quiso ser gobernador de Jalisco, pero que no pudo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *