La hija de Alex Lora, Celia Lora, pidió en entrevista que mataran a Andrés Manuel López Obrador

Celia Lora
La hija de Alex Lora, Celia Lora, pidió en entrevista que mataran a Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La polémica enciende nuevamente las redes sociales con el testimonio de Celia Lora, quien, en entrevista con AdelaMicha, pide explícitamente que maten al presidente Andrés Manuel López Obrador. Apenas empezado el programa Adela Micha le dice a la actriz que le presente a su amigo piloto, a lo que pidió contesta: «Es un pendejo estaba volando con tu tío el Peje». En esa misma declaración le pidió a su amigo que matara al peje”. Ante esto, la presentadora no pudo hacer otra cosa más que reír. Esto sucedió durante el programa de Adela Micha La Saga, el cual trata sobre entrevistas hechas a personajes públicos. El fragmento del video causó indignación en redes sociales generando comentarios de odio hacia la hija del cantante Alex Lora.

«Que yo recuerde esa pinche loca ya mató… Y por la maldita impunidad anda suelta escupiendo estupideces, como si fuera de risa. Haber si la familia de quién mató no piensa lo mismo de ella», «Que yo recuerde esa pinche loca ya mató… Y por la maldita impunidad anda suelta escupiendo estupideces, como si fuera de risa. Haber si la familia de quién mató no piensa lo mismo de ella», «Zorra con nalgas de Glovero limpia parabrisas, ojalá y la gente te aviente huevos podridos, maldita asesina». Sin duda alguna fue una broma de mal gusto.

Celia no ha salido a defenderse, pues con estas declaraciones ya se ha hecho acreedora de miles de haters, incluyendo a los AMLO fans que hay en el país. Cabe resaltar que ocho de cada 10 mexicanos apoyan a AMLO, aproximadamente es el 79.4 por cierto del país; según encuestas. Sin duda, lo único que pueda hacer esta mujer es enseñar el cuerpo pues, a la hora de hablar, demuestra la vaciedad de su intelecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *