Cuitláhuac García dice que todo en el caso Abisalud es totalmente falso, ¿el gobernador es cómplice o le están viendo la cara de tonto?

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMINA/FOTOVER

El gobernador Cuitláhuac García sólo niega por negar, pero, o no está enterado de nada y le están viendo la cara de tonto, o sabe bien lo que está pasando y sólo se hace el tonto para no verse implicado en actos de corrupción. El domingo 19 de mayo Libertad bajo Palabra fue el primer medio informativo que mostró el contrato oficial que SESVER elaborara a favor de Abastecedora de Insumos para la Salud de Carlos Lomelí. Si el gobernador quiere pasar por alto esos documentos y decir que todo lo que se ha publicado es falso, eso lo hace cómplice de los administradores de la Secretaría de Salud que desde que llegaron al puesto se pudieron a buscar en dónde podían hacer sus negocitos.

Ya mismo hemos publicado el acta de la primera sesión ordinaria e instalación del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles de servicios de Salud de Veracruz 2019, donde aparece el acuerdo para otorgar el contrato a Abisalud por un monto mayor a los 36 millones de pesos.

Son documentos oficiales y todavía Cuitláhuac García se atreve a decir: «Que revisen, que revisen… totalmente falso todo lo que dicen, que revisen todo lo que quieran, (…) que revisen; están totalmente legal las cosas (…) es falso, yo no conozco a la empresa, no sé de qué empresa me hablan». «Totalmente falso» dice el gobernador, quien se niega a verificar las pruebas, quien no da crédito a los documentos oficiales de la Secretaría de Salud. Es por ello que preguntamos, ¿el gobernador es cómplice, o le están viendo la cara de tonto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *