Sentencia a cuatro años a monstruos de Ecatepec; tienen pendiente otra sentencia de 30 años

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los asesinos seriales de Ecatepec FOTO: WEB

Se acuerda usted del caso de la pareja conocida como “Monstruos de Ecatepec”, Juan Carlos y Patricia “N”, quienes fueron aprehendidos y acusados por asesinar y descuartizar a Nancy Noemí, a quien también le quitaron a su bebé para venderla. Estos sujetos cargaban en una carriola los restos de las mujeres que asesinaban para tirarlos en un lote baldío. Pues este lunes un juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec dictó sentencia de cuatro años de cárcel para estos feminicidas por vender a una bebé de dos meses; además estipuló el pago de 60 mil 450 pesos por reparación del daño.

Para muchas personas la sentencia se les hace poco, pues estos sujetos no sólo son culpados por la muerte de Nancy Noemí, sino por otras mujeres que se reportaron como desaparecidas. Cabe mencionar que en días pasados otro juez les dictó sentencia de 30 años de cárcel por el delito de desaparición forzada, misma que está pendiente de resolución dado que los imputados apelaron la sentencia.

En este caso también fueron sentenciados a cuatro años de prisión Adrián “N” y Rosa Laura “N”, quienes pagaron 15 mil pesos a los “Monstruos de Ecatepec” por la hija de Nancy Noemí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *