Familiares de Ingrid Aremis, estudiante de la BUAP asesinada, piden que Iker “N”, presunto asesino de la joven, se entregue

Aremis
Presunto asesino de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encontrada muerta en su departamento en San Andrés Cholula FOTO: WEB

Mediante un mensaje en redes sociales, Francisco David Espinoso Jácome, tío de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encontrada muerta en su departamento en San Andrés Cholula, solicita a la ciudadanía apoyo para que el presunto asesino de su sobrina sea alcanzado por la justicia. En ese mensaje el tío anota: «Mi sobrina no falleció tal y como de primera mano lo informó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla por “broncoaspiración secundaria a congestión etílica” así como tampoco fue encontrada sin signos de violencia, por lo cual, gran extrañeza provocó en su servidor, escuchar la petición de dicha institución hacia los medios de comunicación exigiendo no desinformar».

La familia de la joven señala directamente a quien fuera novio de Ingrid, un sujeto de nombre Iker. En ese mismo mensaje, Francisco David Espinoso Jácome agrega: «No descansaremos hasta que la JUSTICIA ALCANCE AL ASESINO IKER ESPINOSA Y PAGUE ANTE LOS HOMBRES SUS ACCIONES, ESPERANDO QUE DESPUÉS LA PAGUÉ ANTA JUSTICIA DIVINA. Para el ASESINO por si llega a leer esto le puedo decir que Ingrid tiene una familia que la amo con todo su ser, y que esté donde esté, así este abajo de las piedras o en una cueva TE VAMOS A ENCONTRAR».

En redes sociales se difunde ya la foto del presunto asesino, con la finalidad de ayudar a su localización. Sin embargo. hasta el momento la Fiscalía del estado de Puebla no ha emitido un comunicado sobre la identidad del asesino de la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.