El trabajo soñado; la reina Isabel busca un community manager para sus redes sociales

Community manager
El trabajo soñado; la reina Isabel busca un community manager para sus redes sociales FOTO: WEB

¿Buscas trabajo? Esta podría ser una opción para ti, ya que la página oficial del Reino Unido abrió una convocatoria de trabajo para ser un community manager con un salario de 30 mil libras esterlinas, moneda oficial del Reino Unido; algo así como 730 mil pesos mexicanos. Una libra en comparación del peso mexicano equivale a 24.27 pesos. Además de un horario de trabajo de 37 y media horas por semana, de lunes a viernes con el fin de semana de descanso.

Un community manager es el responsable o gestor de la comunidad de internet en línea, digital o virtual; es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Esta convocatoria es mundial y se debe a que la reina, Elizabeth Alexandra Mary Windsor o simplemente la reina Isabel II, de 93 años, quiere involucrarse de lleno en las redes sociales y ser una figura pública en las redes.

La experiencia que piden es tener conocimientos en redes sociales, así como saber editar fotos y videos para la página oficial de la reina Isabel. Además de esto deberás tener capacidad de liderazgo, ya que tendrás a cargo todo un equipo de trabajo a tu disposición. Cabe resaltar que, además del salario, este trabajo te ofrece 33 días de vacaciones pagadas, sin mencionar los desayunos gratis y una experiencia laboral internacional.

El lugar de trabajo u oficina donde tendrás que presentarte a laborar será en el Palacio de Buckingham. Cabe recalcar que el tipo de contrato que te ofrece esta secretaria privada es de planta. La convocatoria será cerrada el 26 de mayo del 2019. Será mejor que te apresures si es que deseas trabajar de la mano con la reina Isabel ll.

https://theroyalhousehold.tal.net/vx/lang-en-GB/mobile-0/appcentre-1/brand-3/xf-f55368b8cd90/candidate/so/pm/1/pl/4/opp/2068-Digital-Communications-Officer/en-GB

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. OOOH!… Qué chambita, no?… je!… Que se comunique con el hijo de Felipe Calderón, o con Enrique Krauze (aunque este último ya está bien chamuscado… -pero, quién quita y lo contratan-)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *