AMLO pondrá placas en lugares públicos con nombre de los corruptos en México

AMLO
AMLO pondrá placas en lugares públicos con nombre de los corruptos en México FOTO: WEB

En la visita que López Obrador hiciera en Balancán, Tabasco, se habló de diferentes temas, pero el que sin duda llamó la atención fue el de la creación de un nuevo instituto que llevara el nombre de “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”. Asimismo, AMLO afirmó que, además de funcionarios públicos, se pondrán nombres en placas de los cárteles de la droga en las obras que estarán financiadas por los decomisos que esta institución tendrá a su cargo. Estas placas estarán puestas en dichas obras que se realizarán durante su sexenio.

En declaración, el presidente dijo lo siguiente: «Se está por crear un instituto que querían los técnicos que se le pusiera un hombre muy físico: Instituto para Entregar los Fondos Confiscados Mediante el Proceso de Extinción de Dominio. ¿Entendieron? Claro que no. ¿Saben cómo le puse? Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado». Con la mega venta de autos de los fifís se beneficiará, según AMLO, principalmente al pueblo más pobre de México y así, sucesivamente a las demás comunidades de la nación.

Además de esto, AMLO dijo: «Ahora todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común o a la de cuello blanco, los corruptos, todo se le va a devolver a la gente. Y ya voy a dar a conocer el decreto. Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México lo que se venda por la venta de carros de lujo. Dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar allí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia. Ya se pueden imaginar los lujos. Se van a vender».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *