Otra vez la vileza de Éric Cisneros, lucra políticamente con tragedia en Fortín; nuevamente echa la culpa a la Fiscalía

Cisneros
Tuit de Éric Patrocinio Cisneros donde nuevamente arremete contra la Fiscalía General del Estado y su fiscal FOTO: WEB

Éric Cisneros Burgos está fuera de control. Ya no razona, su mente sólo tiene un objetivo y no le importa envilecerse con tal de ir tras ese objetivo. El sábado 18 de mayo dos jóvenes de quince años fueron asesinados en una iglesia mientras se llevaba a cabo una misa. La tragedia no sólo alcanza a la familia de las víctimas, sino a toda la grey católica. Pues sin que le importara el dolor de los católicos, el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, ocupó la muerte de estos dos jovencitos para dar otro puyazo a sus “enemigos” de la Fiscalía.

En un mensaje de Twitter anotó: «En el @GobiernoVer condenamos los hechos ocurridos en Fortín de las Flores, en donde criminales atacaron a feligreses que participaban en misa de la iglesia católica. Vamos a encontrar a los responsables a pesar de que la @FGE_Veracruz muestra brazos caídos al procurar justicia». La vileza de este sujeto no tiene llenadera. Queda claro que al secretario de Gobierno no le importa la seguridad de los veracruzanos, no le importa la muerte de los jóvenes, sólo le importa lucrar y valerse de estas tragedias para “morder” a sus adversarios.

Los usuarios por supuesto le responden al porro: «Ya hartan con lo mismo, esa cantaleta los está tirando de la gracia. A uds les toca el prevenir, vigilar y procurar seguridad»; «Siguen con sus inútiles pleitos de lavadero»; «Se les está acabando este discurso, la gente ya no cree en uds». ¿Y así quiere que los veracruzanos se pongan de su parte?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *