Adeudan 50 mdp locatarios de mercados al ayuntamiento de Xalapa

Locatarios
Locatarios de los mercados municipales adeudan cerca de 50 millones de pesos al ayuntamiento de Xalapa. De acuerdo con el regidor decimoprimero Francisco Javier González Villagómez, se iniciará un programa para iniciar el cobro correspondiente FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Locatarios de los mercados municipales adeudan cerca de 50 millones de pesos al ayuntamiento de Xalapa.

De acuerdo con el regidor decimoprimero Francisco Javier González Villagómez, se iniciará un programa para iniciar el cobro correspondiente.

El titular de la Comisión de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, indicó que se planea presentar el proyecto la próxima semana en el Cabildo.

«Estamos haciendo el proyecto junto con la subdirección de Comercio. El padrón nos lo tiene que dar la subdirección de comercio, para después hacer lo cobros desde la tesorería».

El entrevistado detalló que los locatarios mantienen el adeudo desde el año 2013 o 2014.

Añadió que dicho recurso económico será destinado al mantenimiento de los mercados.

«Tiene que ver con baños adecuados, que los locales estén en la mejor disposición y condiciones salubres».

González Villagómez refirió que los locatarios están en la mejor disposición de regularizarse en los pagos, para que los mercados reciban el mantenimiento que requieren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *