A pocas horas del ataque a una iglesia en Fortín, otros jóvenes fueron rafagueados en Acultzingo; 3 muertos y 6 heridos es el saldo

Rafagueados en Acultzingo
A pocas horas del ataque a una iglesia en Fortín, otros jóvenes fueron rafagueados en Acultzingo; 3 muertos y 6 heridos es el saldo FOTO: WEB

Horas después del asesinato de dos jóvenes en una misa de quince años en una iglesia de Fortín de Las Flores, a unos cuantos kilómetros de ahí, en la carretera hacia Acultzingo, se suscitó un supuesto enfrentamiento que dejó como saldo 3 personas muertas y seis heridos. Hasta el momento no hay parte oficial que determine que tipo de enfrentamiento fue el que se dio, pues no se sabe que hayan participado policías estatales ni militares.

Los seis lesionados están ya identificados, son: Abraham “N”, de 22 años; Jesús Ángel “N”, de 23 años; Óscar Iván “N”, de 24 años; Yair “N”, de 19; José “N”, de 22 años, y Héctor “N”, de 22. Después de la balacera los pobladores de la zona de Tecamalucan cerraron el acceso a la ciudad. No dejaron pasar ni a las autoridades, pues se dicen hartos de la inseguridad en la que están viviendo.

Algunas versiones señalan que ni siquiera hubo enfrentamiento, sino que un grupo de jóvenes estaba afuera de una ferretería cuando llegó una camioneta de color blanco en la que viajaba un comando armado que disparó en contra del grupo. Los heridos están siendo atendidos en el hospital de Río Blanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *