Por falta de protección, cayeron trabajadores en mercado Jáuregui: PC

Jáuregui
Tres trabajadores resultaron lesionados, tras una caída de seis metros en el mercado Jáuregui, cuando realizaban trabajos de remodelación. De acuerdo con testigos, ellos perdieron el equilibrio y carecían de equipo de seguridad cuando se encontraban en los andamios FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Tres trabajadores resultaron lesionados, tras una caída de seis metros en el mercado Jáuregui, cuando realizaban trabajos de remodelación.

De acuerdo con testigos, ellos perdieron el equilibrio y carecían de equipo de seguridad cuando se encontraban en los andamios.

Los empleados cayeron sobre las láminas de uno de los locales.

Rufino Morales Vázquez, elemento de Protección Civil, refirió que los lesionados cargaban láminas cuando sucedió el accidente, la mañana del viernes.

El entrevistado indicó que siempre se ha exhortado a los trabajadores para que utilicen el equipo de protección y así evitar accidentes.

A su juicio, es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en el mercado Jáuregui.

Mencionó que este viernes se suspenderían los trabajos de remodelación hasta conocer las causas que originaron el problema.

«La empresa les acaba de dar medios para asegurarse para que estuvieran agarrados de la estructura y no caer», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *