Caen tres trabajadores durante maniobras de remodelación en el techo del Mercado Jáuregui

Jáuregui
Mientras realizaban maniobras para la remodelación del techo del mercado “Jáuregui”, tres trabajadores cayeron del andamio de una altura de aproximadamente seis metros FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Mientras realizaban maniobras para la remodelación del techo del mercado “Jáuregui”, tres trabajadores cayeron del andamio de una altura de aproximadamente seis metros.

De acuerdo con personal de Protección Civil, los empleados fueron trasladados de urgencia en las ambulancias de Cruz Roja hacia los hospitales de esta ciudad de Xalapa.

Los testigos comentaron que los trabajadores perdieron el equilibrio y al no contar con equipo de seguridad, tres de ellos cayeron de los andamios del mercado hacia las láminas de uno de los locales.

Se encargaban de cambiar las láminas y que siempre han exhortado a los trabajadores que se encuentran en las obras de utilizar el equipo de protección para evitar este tipo de accidentes.

Los vendedores comentaron que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes y que por el día de hoy se suspenderán los trabajos hasta saber la razón y la causa del incidente.

A decir del personal de Protección Civil «la empresa encargada de las maniobras les acaba de dar medios para asegurarse para que estuvieran agarrados de la estructura y no caer», sin embargo el caso será investigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *