Tuzamapan está de luto; vecinos confirman la muerte de 5 personas en ataque armado

Tuzamapan
«Tuzamapan está de luto» se lee en las redes sociales de las familias de esta localidad que pertenece al municipio de Coatepec. Y es que la tarde de este jueves 16 de mayo (2019) un grupo de vendedores de limón fueron atacados a balazos mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas- Coatepec FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatepec, Ver. «Tuzamapan está de luto» se lee en las redes sociales de las familias de esta localidad que pertenece al municipio de Coatepec.

Y es que la tarde de este jueves 16 de mayo (2019) un grupo de vendedores de limón fueron atacados a balazos mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas- Coatepec.

Los habitantes de esta localidad confirmaron el deceso de cinco de sus vecinos.

Los nombres de las víctimas son Manuel Casas Jarvio; Manuel Lara Santamaría, mejor conocido como «Cretino».

Miguel López; Aldo Martínez Jiménez y Óscar Alberto Suárez Fernández, mejor conocido como Caín.

Dos de ellos murieron en el lugar del ataque, uno más mientras era trasladado al hospital y en el transcurso de las siguientes horas los familiares confirmaron la muerte de dos víctimas más mientras eran atendidos en el nosocomio.

Cuatro de ellos serán velados en Tuzamapan mientras que otro en la comunidad de Vaquería.

Este hecho violento ocurrió minutos después de las 03:30 de la tarde justo en la entrada a esta comunidad que pertenece al «Pueblo Mágico».

De acuerdo con los primeros reportes es que se escucharon detonaciones de armas de fuego dejando personas heridas, mismas que viajaban en un vehículo con dirección hacia la capital veracruzana.

Supuestamente los agresores viajaban en un vehículo a toda velocidad desde donde dispararon en repetidas ocasiones hasta matan a dos hombres.

Los cuerpos quedaron a orilla de la carretera Las Trancas- Coatepec así como las ocho personas heridas Quiénes fueron auxiliados por los mismos habitantes.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y ciudadanos quienes organizaron para reportar este hecho violento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.