Rocío Nahle, la “Rosario Robles” del gabinete de AMLO; ‘Eje Central’ hace una radiografía de su corrupción

Abusos marcan a Nahle, el reportaje de Eje Central que retrata a la secretaria de Energía de AMLO FOTO: WEB

Rocío Nahle entró a la política para hacer dinero, para tener poder y hacer más dinero, eso le consta a sus más allegados, quienes la conocen desde que militó en el PRD, incluso desde que la señora trabajaba en el complejo petroquímico Morelos de Coatzacoalcos. Eje Central de Raymundo Riva Palacio presenta el trabajo de Juan Carlos Rodríguez, quien realiza una radiografía precisa sobre la corrupción, el influyentismo, la ingratitud y la avidez de la actual secretaria de Energía. ¿Cómo logró la Nahle meterse en el grupo de mujeres que tienen influencia directa sobre López Obrador?

Eso lo explica el reportaje, como también explica cómo su esposo, José Luis Peña, alcanzó una jubilación de 120 mil pesos mensuales cuando el señor nunca ganó más de 40 mil pesos en Pemex. La radiografía debería interesar a los veracruzanos porque se está hablando de una mujer que llevará a cabo una misión imposible, construir la refinería de Dos Bocas en menos de tres años y con un presupuesto que no rebase los ocho mil millones de pesos. Nahle dice que sí puede, porque independientemente de si lo logra o no, en el proceso ella se hinchará de dinero que le ayudará a buscar la gubernatura de Cuitláhuac García.

Nahle, lo volvemos a anotar, es la “Rosario Robles” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El hecho de que AMLO no se dé cuenta de la corrupción de Nahle nos habla de que el presidente no es tan inteligente como algunos creen, o en el peor de los casos, su “Rosario Robles” ya lo convenció de que se puede hacer dinero y al mismo tiempo hacerse pasar por benefactor de los pobres. Para una información más completa vaya directamente a Eje Central: http://www.ejecentral.com.mx/abusos-marcan-a-rocio-nahle/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *