¿Quién prestó Bellas Artes para el cumpleaños de líder de la Luz del Mundo?

En el Palacio de Bellas Artes se celebrará el cumpleaños del líder de la iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García FOTO: WEB

La conveniencia y el pragmatismo político en toda su expresión con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El presidente de México es una verdadera chucha cuerera en las lides políticas. Muy a su manera, pero aparenta muy bien tener todo controlado. Sin embargo, en algunas ocasiones se descubre cuál es el interés del presidente mexicano. El de Macuspana, Tabasco ya probó el poder y le gustó, por esa razón ya no piensa soltarlo tan fácilmente. También por esa razón prestó el Palacio de Bellas Artes a la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, mejor conocida como la Luz del Mundo.

AMLO sabe perfectamente que esta agrupación es poderosa, al grado de estar presente en diversos países, cuya sede central se ubica en Guadalajara. Está registrada ante la Secretaría de Gobernación de México con la clave SGAR 7. Según cifras de los propios jerarcas de esta agrupación, hablan de alrededor de un millón de seguidores, nada más en México. Una cifra nada despreciable en alguna elección popular.

En toda la historia del Palacio de Bellas Artes nunca habían prestado el lugar para eventos religioso. Sin embargo, se le brindó un homenaje por los 50 años al líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, del apóstol Naasón Joaquín García. Para este evento se presentó la ópera El guardián del espejo como un «homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García». Cómo ve usted, así que, si quiere que le presten Bellas Artes para celebrar su cumple, sólo sea líder de una religión masiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues ya lo dijo AMLO… El o la responsable del INBAL no respetó el Espacio del Palacio de Bellas Artes… va pa’fuera… el acto fue indignante para el pueblo de México!!!…. $500,000.00 la renta del espacio, no ca mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *