Los Halcones de Atlanta quieren volver a jugar un Súper Tazón y ganar el anhelado trofeo Vince Lombardi

Los Halcones de Atlanta se preparan para alcanzar un lugar en el próximo Súper Tazón FOTO: WEB

¿Qué necesitan los de Atlanta para llegar al Súper Tazón? Es una incógnita para los aficionados de este equipo, ya que en este plantel hay muy buenos jugadores, empezando por su mariscal Matt Ryan que la temporada pasada sumó casi cinco mil yardas aéreas agregadas a su marca personal de 46 mil 720; cuentan con los corredores talentosos Devonta Freeman y Tevin Coleman, los receptores Julio Jones y Mohamed Sanu. Tal vez sólo hay que afinar detalles porque este equipo es uno de los más completos en la NFL, tanto en ofensiva como en defensiva. ¿Será que aún no superan esa fatídica derrota donde los Patriotas les arrebataron el trofeo Vince Lombardi en 2017?

En draft empezaron por reclutar en primera ronda al guardia ofensivo Chris Lindstrom de Boston College y al tacle ofensivo Kaleb McGary de Washington, tal vez estas son las piezas para afinar la ofensiva, ya que estos jugadores le darán más protección a Matt Ryan. Saltaron hasta la cuarta ronda sumando al esquinero Kendall Sheffield de Ohio State y al ala defensiva John Cominsky de Charleston; en la quinta ronda seleccionaron al corredor Qadree Ollison de Pittsburgh y al esquinero Jordan Miller de Washington; en la sexta ronda fueron por el receptor Marcus Green de Monroe.

En la agencia libre sumaron más hombres ofensivos: los guardias Jamon Brown y James Carpenter, los ala cerradas Luke Stocker y Logan Paulsen y por último, al corredor Kenjon Barner. Se espera que con estos talentos adquiridos no sólo puedan llegar al Super Tazón, sino también ganarlo y que lo que les pasó con los Patriotas en 2017 ya quede en el olvido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *