La cantante Demi Lovato estrena tatuaje: se tatúa el rostro de su bisabuela en el brazo

La cantante Demi Lovato estrena tatuaje: se tatúa el rostro de su bisabuela en el brazo FOTO: WEB

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, recientemente publicó en su cuenta de instagram su nuevo tatuaje en memoria de su bisabuela fallecida en 2016, la cual como cuenta la actriz, fue una persona que la ayudó en sus momentos más difíciles. Y es que la cantante anteriormente sufría problemas con las drogas y dicho por ella misma también sufría de bipolaridad. Cabe recalcar que también tuvo que ser internada por una sobredosis de heroína.

La además filántropa estadounidense presumió su visita a las playas paradisiacas de Bora Bora ahora y nos muestra un nuevo tatuaje de su bisabuela a sus 26 años. En dicha publicación la cantante escribió: «Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras yo tengo 26, y para siempre. Yo te quiero más. Gracias @_dr_woo_ por haberla devuelto a la vida para mí… Es impresionante y el tatuaje más significativo que he recibido».

Esta foto llegó a alcanzar el millón 309 mil 102 me gusta en Instagram. Con esto, los fans pueden percatarse que la actriz está tomando un segundo aire en su vida, así como su carrera musical. Esperemos que con el regreso de los Jonas Brothers, grupo americano de música pop, haga alguna colaboración con la cantante Demi Lovato como anteriormente lo hicieran en la película de Disney Camp Rock.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *