El apóstol de la Luz del Mundo puso a sus huestes a disposición de la Cuarta Transformación; mereció un homenaje en Bellas Artes

Apóstol
El líder de la iglesia de la Luz del Mundo, el apóstol Naasón Joaquín, celebrará su cumpleaños en el Palacio de Bellas Artes FOTO: WEB

No se hagan tontos, no fue un desliz, no hubo descuido, los de Instituto Nacional de Bellas Artes están muy bien enterados de a quien estaban alquilando el Palacio de Bellas Artes en el que se presentaría la ópera “El guardián en el espejo”. Días antes en redes sociales se anunció que el evento era parte del homenaje al líder de la Luz del Mundo, el llamado apóstol Naasón Joaquín García, heredero de un emporio religioso que dirigieran su padre y antes su abuelo. Las autoridades esperaban que el evento pasara desapercibido, que sólo se hablara de la obra musical como si se tratara de un evento cualquiera.

El problema es que los organizadores empezaron a promover el evento en diversos medios, incluyendo redes sociales; la promoción decía que todo era parte de un homenaje al apóstol por su primer medio siglo. Qué ahora Bellas Artes lo niegue suena burdo. Pero además los hace ver como unos tontos que no se dan cuenta a quién alquilan el recinto cultural más importante del país. Cabe señalar que a unas horas de que Andrés Manuel López Obrador tomara protesta como presidente de México, el apóstol Naasón Joaquín levantó la mano para participar en el diseño de lo que sería la “constitución moral”.

No por nada varios senadores y diputados de la Cuarta Transformación acudieron al evento y se hablaron de tú con el apóstol. En pocas palabras, el apóstol puso a la orden de AMLO a todas sus huestes religiosas. Eso merece una recompensa, y por ello le permitieron llevar parte del homenaje dedicado al apóstol Naasón Joaquín al Palacio de Bellas Artes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *