Delfines de Miami en reconstrucción; ya tienen el mariscal que tanto buscaban

Delfines de Miami en reconstrucción; ya tienen el mariscal que tanto buscaban FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los Delfines no tuvieron tan mala temporada en 2018, a pesar de que su mariscal titular no estuvo la temporada completa. Pero ahora están en restructuración, despidieron a su entrenador Adam Gase, a su mariscal Ryan Tannehill y los ala defensivas Cameron Wake y Robert Quinn. Para 2019 nombraron a Brian Flores proveniente de los patriotas como su nuevo entrenador y en el draft no les veían una buena participación, ya que cualquier jugador que seleccionaran sería bueno, por las ciertas necesidades que tienen en defensiva y ofensiva. Pero la suerte de los delfines cambió, en el draft los Cardenales dieron en canje a su mariscal de segundo año Josh Rosen por una selección de segunda y quinta ronda, joven con mucho talento y que claramente les cambiara la cara a los delfines.

En el draft, para reforzar su defensiva seleccionaron una pieza fundamental, el tacle defensivo Christian Wilkins de Clemson. Saltaron a la tercera ronda reclutando al guardia ofensivo Michael Deiter de Wisconsin. Dieron otro salto hasta la quinta ronda eligiendo al apoyador de Wisconsin Andrew Van Ginkel; en la sexta ronda sumaron al tacle ofensivo Isaiah Prince de Ohio State; en la séptima ronda seleccionaron al corredor de poder Chandler Cox de Auburn y al corredor de Washington Myles Gaskin.

En la agencia libre contrataron al mariscal Ryan Fitzpatrick, que según los analistas profesionales de la NFL, éste ayudará con su amplia experiencia a explotar el talento de Josh Rosen; también contrataron a los ala cerrada Dwayne Allen y Clive Walford. Para su defensiva únicamente sumaron al esquinero Eric Rowe. ¿Qué tipo de competencia ofrecerán los Delfines para esta temporada? ¿Podrá Josh Rosen ser el mariscal que marque historia en este equipo como lo hiso el histórico Dan Marino? Un dato curioso, los Delfines son el único equipo de la NFL que ha llegado al super tazón con marca perfecta de 17 partidos ganados y haberse coronado con este mismo, muchos aficionados sueñan con que repitan esta hazaña que logro el entrenador Don Shula en 1972.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *