Vicente Fox enaltece el trabajo de Brozo y le llama un profesional del periodismo

Vicente Fox
Vicente Fox enaltece el trabajo de Brozo y le llama un profesional del periodismo FOTO: WEB

Desde que inició el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el payaso Brozo, no ha dejado de criticar al nuevo régimen, y tampoco se ha detenido para hacerlo con sus seguidores ya que a cinco meses de su llamado “gobierno de la cuarta transformación” muchos de sus funcionarios se merecen tal trato. En su programa por internet tachó a los AMLO fans con palabras fuertes como “no saben ni una chingada de nada”. Asimismo, criticó la visita de Axel Kicillof, diputado argentino, quien recientemente visitó México. Brozo argumentó que Axel Kicillof pertenece a un grupo de “conocidos y conferencistas”, repudiando al político argentino, llamándolo “cara de nalga”; esto porque, según este tipo de políticos sólo adulan al gobierno mexicano y con justa razón.

Ante esto el expresidente Vicente Fox Quesada público en Twitter lo siguiente: “Brozo, queda evidenciada tu objetividad y profesionalismo periodístico. Aunque nos has «tundido» a muchos valoro tu ejercicio y aprecio a la libertad de expresión”, esto haciendo referencia a la critica que hizo a la conferencia mañanera de AMLO. Cabe resaltar que, además de tachar de ignorantes a los morenistas, también los llamo “perrada”. Los seguidores de AMLO en Twitter no se quedaron atrás y no dudaron en criticar a Brozo con comentarios como: “Brozo está igual de loco que tú. ¡¡¡Está ardido porque ya no recibe chayote y ya se sentía en el equipo de AMLO, pero o sorpresa quedó fuera!!! Y no le queda más remedio que ladrar”.

En redes sociales sigue esta guerra cibernética en contra de Andrés Manuel López Obrador. Lo curioso es que AMLO no se defiende en redes tras estos comentarios ofensivos en contra de su persona, así como de su partido político Morena ya que es bien sabido AMLO mantiene una política de amor incluso con sus enemigos y haters. Como dijeran los usuarios de las redes, quienes están en contra de estos polémicos personajes “Mejor que Vicente Fox y Brozo se fumen un porro de Mariguana para bajar sus humos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajaja!… Fox y este patético payaso… par de lacras que están por pagar la cuenta de sus estupideces y bajesas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *