Nombran a Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción

Anticorrupción
Carlos Quiroz Sánchez fue nombrado secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz. Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno, se sometió a votación dicha situación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Carlos Quiroz Sánchez fue nombrado secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno, se sometió a votación dicha situación.

En ese sentido, los integrantes eligieron por mayoría calificada, con fundamento en el Art. 29 Fracción II de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

Lo anterior, después de una exhaustiva revisión de los perfiles propuestos por el Comité de Participación Ciudadana, que encabeza Sergio Vázquez Jiménez.

Se tomó en cuenta la experiencia laboral y docente, el dominio de temas en materia de combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, control de gestión, así como también, la personalidad, actitud, liderazgo, compromiso social, publicaciones y la visión del Sistema Estatal Anticorrupción.

El Secretario Técnico permanecerá en el cargo 5 años, y su encomienda será la de ejercer la dirección de la Secretaría Ejecutiva, además de articular políticas públicas para el combate a la corrupción.

Quiroz Sánchez es académico de tiempo completo en la Universidad Veracruzana (UV).

Fue asesor coordinador de la Delegación Regional en el Estado de Veracruz de la Secretaria de Programación y Presupuesto, jefe de la Representación de la Comisión Coordinadora del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior y ha ocupado otros cargos públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *