La diferencia entre Cuitláhuac García y Ricardo Ahued; Ahued dice que Veracruz no es plato de segunda mano; Cuitláhuac es un gobernador de segunda mano

Cuitláhuac García dijo el 8 de mayo pasado, ante la visita de Manuel Bartlett, director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que debido a la situación en la que se encuentra la CFE en este momento no pueden hacer la revisión de tarifas. El gobernador dijo que la CFE estaba viviendo un desastre económico y por lo tanto ellos confían en el ingreso tarifario y el cobro de algunos derechos. Con esto el gobernador daba por descartado abogar por los veracruzanos por aquellos que incluso tiene causas penales por los adeudos en el pago de electricidad.

Ricardo Ahued por su parte, al enterarse que los habitantes del estado de Tabasco, que tuvieran adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, lograron una condonación de sus adeudos, alzó la voz para pedir trato igualitario a Veracruz. «Veracruz no es menos que ningún estado de la República; es justo que se le dé el mismo trato a Veracruz», señala el senador Ricardo Ahued en un video que circula en redes sociales. El senador exige el mismo trato para Veracruz que el que se le da a Tabasco. Pide borrón y cuenta nueva, así como la recategorización de las tarifas.

Ricardo Ahued felicita a los tabasqueños que lograron ese acuerdo, pero señala: «Estoy en el Senado para servir a Veracruz y no me voy a quedar callado. Veracruz no es plato de segunda mesa». La respuesta del gobernador con respecto al bienestar de los veracruzanos deja mucho que desear. Cuitláhuac García está más ocupado en pelearse con Jorge Winckler que en coadyuvar para que mejore la economía de los más pobres. En cambio, Ricardo Ahued es firme, decidido; Ahued no suplica, exige, porque él sí entiende que Veracruz no es plato de segunda mano, aunque tengamos un gobernador de segunda mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ay Ay Ay Ahued… Mientras sigas vendiendo basura a los veracruzanos no tenemos ni la mínima pizca de voluntad para creer en tus propuestas y denuncias… pagas luz?… cuánto debes?… quieres perdón a tus deudas?… Sr. vende plásticos no te queremos de senador ni de gobernador… Sigue ahí denunciando con máscara en cara… No eres honesto eres «funesto» tu negocio vende basura china y en chinga BARATA y así explotas desde la clandestinidad al pueblo xalapeño!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *