Hoy nace la nueva escuela mexicana de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera con maestros y el secretario de Educación, Estaban Moctezuma FOTO: WEB

Digan lo que digan, pero el presidente de México cumplió su palabra empeñada al magisterio mexicano. Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, señaló que el magisterio mexicano tiene un gran avance por lo que hay mucho que celebrar, sobre todo por la abrogación de la Reforma Educativa. «Hoy inicia un nuevo rumbo con la revalorización de los maestros y maestras», señaló el titular de Educación nacional.

El encargado de la educación en el país afirmó que el sector de maestros puede estar tranquilo, pues cuentan con la palabra del presidente; reiteró que el profesorado hoy en día forma parte de los agentes de cambio en nuestro país. En este sentido, aseveró que la educación normal es una prioridad para esta nueva administración.

«Estamos viviendo el nacimiento de la nueva escuela mexicana», agregó. Finalmente, Moctezuma Barragán enunció que hoy en día las maestras y maestros pueden estar tranquilos, pues nunca más habrá una reforma sin su participación y aprobación. Así que, sin cortapisas, el propio presidente anunció que de manera inmediata se promulgara la nueva Reforma Educativa. Bien por los maestros que se gastan sus mejores años en las aulas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *