Guaruras impiden entrada a maestros y maltratan a reporteros en festejo a los maestros

Maestros
Guaruras y policías impiden el paso a maestro que protestaban durante los festejos por el Día del Maestro, asimismo a periodistas se le prohibía acercarse al Ejecutivo local FOTO: WEB

Tal parece que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, no la lleva bien con la prensa. Resultó muy notorio que en el evento del festejo por el Día del Maestro, en el World Trade Center, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tenía custodiado todo el estrado principal con personal uniformado con guayabera blanca, pantalón color caqui y el clásico chícharo insertado en la oreja.

Estos personeros del Ejecutivo local empujaron a los reporteros y les impedían efectuar su trabajo. En la entrada del recinto, a un grupo de maestros que se manifestaban les impidieron el acceso al recinto con la presencia de policías. Y es que no resulta extraño este trato a la prensa.

Se sabe que le Ejecutivo local, después de la exhibida que le puso la periodista Aracely Baizabal delante del presidente, quejándose de que el señor ya se siente bordado a mano y no da entrevistas, deja a propósito y en segundo plano a los medios de comunicación, sobre todo aquellos que denuncian sus yerros como el de las 168 patrullas que valen su peso en oro. Que alguien le diga que el presidente todos los días da una conferencia mañanera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *