Empacadores de Green Bay mueven piezas para reconstruir su defensiva

Empacadores de Green Bay mueven piezas para reconstruir su defensiva FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En las últimas dos temporadas los empacadores pasaron de ser un equipo fuerte en la División Norte de la Conferencia Nacional a pelear por no quedar al fondo de este grupo. Los cimientos de la franquicia se reacomodaron y ahora Brian Gutekunst, en su segundo año como gerente general, estará a cargo de moldear al equipo conforme a su proyecto. Por su parte, Matt LaFleur llega como entrenador principal de la nueva ola que busca emular los éxitos de Sean McVay con los Rams. ¿Reconstrucción? Si no lo es, se parece mucho. Con poco más de 30 millones de dólares en este momento bajo el tope salarial, los empacadores no se encuentran en una situación de tener que despedir a sus jugadores para esta supuesta reconstrucción, pero en caso de que quieran traer jugadores estelares, para reforzar su mala defensiva es posible que necesiten hacer varios cortes de jugadores en su plantilla.

Pensando en sumar talento a su defensiva en la primera ronda del draft reclutaron a Rashan Gary ala defensiva de Michigan y al profundo Darnell Savage Jr de Maryland; en la segunda ronda reclutaron a Elgton Jenkins center de Mississippi State; en la tercera ronda tomaron al ala cerrada Jace Sternberger de Texas A&M. Saltaron a la quinta ronda seleccionando al tacle defensivo Kingsley Keke de Texas A&M; en la sexta ronda Ka’dar Hollman esquinero de Toledo y el corredor Dexter Williams de Notre Dame; en la séptima ronda a Ty Summers apoyador de la universidad cristiana de Texas.

Los agentes libres que llegan a formar parte de esta plantilla y sumando a la defensiva son; el profundo Adrian Amos, los apoyadores Preston Smith y Za’Darius Smith. A su ofensiva sumaron al liniero ofensivo Billy Turner y el ala cerrada Marcedes Lewis. Esta reconstrucción defensiva es notable. ¿Cuánto tardarán en adaptarse al sistema estos jugadores agregados y demostrar su talento? No olvidemos que cuentan con uno de los mejores mariscales de la liga, el sensacional Aron Rogers, que en ocasiones ha llegado a jugar lesionado por apoyar a su equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *