Reprueba PT declaraciones de Secretario de Gobierno contra la prensa

Secretario
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reprobó las declaraciones del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que fueron consideradas como una “amenaza” para los medios de comunicación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reprobó las declaraciones del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que fueron consideradas como una “amenaza” para los medios de comunicación.

El entrevistado mencionó que el funcionario estatal busca desviar la atención por los graves problemas que enfrenta el estado.

En ese sentido, refirió que le ha faltado “tacto político” al Secretario de Gobierno para dirigirse a los medios de comunicación.

«Es lo que tiene que cuidar el secretario de Gobierno, hacer más política, dialogar más con los sectores de la población, que platique con todos, con los empresarios, con campesinos, con los partidos políticos, con la iglesia y también con la prensa».

El líder petista consideró “grave” que el funcionario estatal haga declaraciones que afectan la imagen del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe recordar que Cisneros Burgos advirtió a medios de comunicación que las acusaciones contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, son un “parteaguas” para saber qué periodistas coinciden con la línea de gobierno del estado y quiénes son cómplices de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas.

Vicente Aguilar refirió que el Secretario de Gobierno no debe juzgar quiénes son “verdaderos” veracruzanos y quiénes no.

Finalmente, mencionó que si el Secretario de Gobierno no puede con el cargo, mejor que renuncie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *