Propietarios de Pollos a la Leña Lupita incitan a borracho a que golpee a una anciana indigente; ya les clausuraron el negocio

Indigente
Un borracho, incitado por personal de una pollería de Tlaxcala, golpea a una anciana indigente FOTO: YOUTUBE

Lo volvemos a reiterar, las redes sociales, como dijera Umberto Eco, han creado hordas de imbéciles, imbéciles que quieren dejar testimonio de su imbecilidad y que afortunadamente algunos reciben su merecido. En Tequexquitla, Tlaxcala, los dueños de una pollería incitaron a un borracho a que golpeara a una mujer indigente. En un video que los imbéciles mismos subieron se ve a un hombre alcoholizado que está con una mujer indigente a un lado. Uno de los jóvenes que graba le dice al borracho: «Métele un vergazo». El tipo hasta se escupe las manos, se las soba y el mismo joven que graba le dice: «Una cachetada nada más».

Mientras los que graban ríen, el borracho le pega una cachetada violenta a la mujer que pierde el equilibrio y es lanzada hacia el concreto de la calle. A los que estaban en el negocio Lupita que vende pollos a la leña les pareció muy gracioso ver a la mujer golpeada tratando de incorporarse. La risa se les quitó cuando las autoridades de Tequexquitla, Tlaxcala fueron y les clausuraron el negocio, pues los propietarios incitaron a la violencia de género.

Por supuesto la situación es lamentable, sobre todo porque se trata de una mujer de edad mayor que no se puede defender y que seguramente había ido al lugar a pedir algo para comer. Esta vez se pudo sancionar a los incitadores a la violencia, eso porque ellos mismos gravaron su falta, pero no porque no quede testimonio se deberían permitir estas acciones viles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *