La cantante estadounidense Britney Spears fue obligada por su padre a internarse al psiquiátrico

Britney Spears
La cantante estadounidense Britney Spears fue obligada por su padre a internarse al psiquiátrico FOTO: WEB

Hace algunas semanas, Britney Spears había salido del hospital donde residía para poder ver a sus dos hijos. Tras esto, un juez le dictaminó un tutor, ya que no contaba con la capacidad de controlarse como un adulto. La información más reciente revela que no fue Britney quien se internara por cuenta propia, más bien fue por orden de su padre, Jamie Spears, quien además de internarla en el hospital mental, la obligaba a tomar drogas para que esta controlara sus problemas de estrés. Una vez más la actriz se encuentra en el ojo del huracán.

Gente cercana a la cantante fueron quienes dieron esta noticia. Versiones anteriores decían que fue la propia Britney Spears quien tomó tal decisión, cosa que muchos de sus fans aplaudieron. Para la sorpresa de muchos, esto no fue así. De acuerdo al sitio web TMZ, la además empresaria llevó su caso a un juez donde alegó que en realidad fue su padre quien la había internado y exigía que se le cambiara de tutor.

Además de esto, se dice que Britney habría elegido a su madre, Lynne Spears, para que esta fuera su nuevo tutor. Ante esto, los fans de la cantante iniciaron en redes sociales una campaña llamada #FreeBritney (liberen a Britney), la cual recibió incluso likes de la escritora y madre de Britney, la propia Lynne Spears.

Cabe resaltar que, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante tiene pocas libertades, así como pocas decisiones de acuerdo en su carrera llegando incluso a decirse que la actriz tampoco puede conducir su propio automóvil. Al final el juez rechazó las exigencias de Britney Spears y dictaminó que se le harían exámenes de salud mental, por lo tanto, no se hará cambio alguno en su tutela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *