Indira Rosales pide destituir al secretario de Gobierno de Veracruz por amenazas a periodistas

Se trata de salvaguardar los derechos fundamentales de millones de veracruzanas y veracruzanos

Ciudad de México. Derivado de las declaraciones del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, la Senadora Indira Rosales San Román solicitó su destitución, ya que sus expresiones atentan contra la libertad de expresión y atentan contra la integridad de los periodistas veracruzanos.

Lo preocupante de estas declaraciones es que se dan en medio de una ola de violencia e inseguridad, y ante una evidente falta de estado de derecho, debido a un estado fallido provocado por la caótica administracion del Gobernador Cuitláhuac García, y representan una alarmante amenaza a los derechos por los cuales miles de mexicanos han luchado a lo largo de la historia”, dijo.

Condenó que el Secretario de Gobierno intente polarizar a los veracruzanos y que busque hacer pensar a las personas que aquellos que critican al Gobierno Estatal están en contra del bienestar de los veracruzanos.

Yo le quiero decir al Gobernador del Estado y al Secretario de Gobierno que no hablar bien de sus acciones de gobierno no tiene nada que ver con no querer contribuir al progreso de Veracruz, sino que todo lo contrario, estoy segura que las y los periodistas veracruzanos lo hacen de buena fe, al igual que muchos que hemos venido alzando la voz los últimos meses. Queremos que esto le sirva de reflexión al Gobierno del Estado para que piense una vez más qué está haciendo en materia de seguridad y en materia de bienestar para todos los veracruzanos”, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *