Éric Cisneros Burgos, cobarde, tira la piedra y esconde la mano

Tuit de Éric Cisneros donde "explica" el contexto de sus polémica declaraciones donde amenaza a los periodistas que no sigan su línea FOTO: TWITTER

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, el bajacaliforniano Éric Cisneros Burgos, no se disculpa con los periodistas a los que amenazó, antes bien, cobarde esconde la mano después de tirar la piedra: «En comunicación, el contexto es todo. No nos confundamos: un servidor siempre ha sido, soy y seré, respetuoso de la libertad de expresión y libre manifestación de las ideas; inclusive cuando, al criticarme, los opinadores han cometido excesos y rebasado la esfera pública». Para que no quede duda de la amenaza lanzada a los periodistas, ya algunos comunicadores subieron a redes sociales el video donde habla de su parteaguas, de ponerse del lado de la justicia que dice representar.

En su contexto incluye a todos los veracruzanos, pero también a los periodistas que según él «defienden lo indefendible». De acuerdo con el contexto de su discurso, Éric Cisneros nos pondrá a prueba a todos los veracruzanos, incluyendo a los periodistas pues dice, «vamos a saber quién está del lado de los veracruzanos. Quienes realmente quieren estar del lado de la justicia».

Por supuesto los periodistas no esperaban que un sujeto como él, tan sin ética, tan sin inteligencia, tan cobarde se disculpara. Su mensaje de Twitter sólo lo muestra como un cobarde, y así se lo hacen ver los usuarios de esta red en sus respuestas. Por cierto, qué pena dan esos medios que tienen que justificar a su “patrón” el Bola 8, y sólo por unas cuantas migajas. ¡Pena ajena!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *