Bills de Buffalo cubren la posición del retirado Kyle Williams en el draft 2019

Bills de Buffalo
Bills de Buffalo cubren la posición del retirado Kyle Williams en el draft 2019 FOTO: WEB

Después de 13 temporadas con los Bills, el tacle defensivo Kyle Williams anunció su retiro poco después de terminar el último partido de temporada 2018 en contra de sus rivales divisionales los Delfines de Miami. «No creo que un lugar haya significado más para nadie que lo que Buffalo significa para mí» mencionó el jugador, agregando que «siempre va a doler alejarse de este juego, pero sé que es el momento adecuado». Si bien es una dolorosa e importante baja de los Bills, en el draft buscaron cubrir esta ausencia.

En la primera ronda seleccionaron al tacle defensivo Ed Oliver, de Houston. En la segunda ronda, de Louisiana Tech el ala defensiva Jaylon Ferguson; tercera ronda al receptor J.J. Arcega-Whiteside, de Stanford; cuarta ronda, ala cerrada Isaac Nauta, de Georgia; quinta ronda Anthony Johnson, receptor de Buffalo; saltaron a la séptima ronda con dos selecciones, sumando al apoyador Malik Reed, de Nevada, y al guardia Tyler Jones, de N.C. State.

En la agencia libre reforzaron su ofensiva con los receptores Cole Beasley, John Brown y Andre Roberts, el corredor Frank Gore, el ala cerrada Tyler Kroft, el center Mitch Morse, al tacle ofensivo Ty Nsekhe y el liniero ofensivo LaAdrian Waddle. El sector defensivo fue reforzado por tacle defensivo Jordan Phillips y el esquinero Kevin Johnson. ¿Qué tan buena será la aportación de estos jugadores que sumaron a su plantilla los Bills?, ¿Podrán en algún momento ser ese fuerte equipo, como cuando eran comandados por Jim Kelly?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *