Acereros de Pittsburgh se refuerza; cubre la falta de Ryan Shazier en la primera ronda del draft 2019

Acereros de Pittsburgh
Acereros de Pittsburgh se refuerza; cubre la falta de Ryan Shazier en la primera ronda del draft 2019 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Quienes son fieles seguidores de los Acereros recordarán que en la temporada 2017, el apoyador Ryan Shazier se lesionó en un partido disputado contra los bengalíes de Cincinnati, y quienes son también aficionados a este deporte igualmente supieron de esta mala noticia, ya que fue viral en este deporte por el brutal impacto. Ryan Shazier después de taclear a su oponente se quedó en el campo tirado, tocándose la espalda baja y la preocupación de su equipo era mayor al ver que sus piernas no le respondían. Dos años han pasado de este accidente y el apoyador sigue en recuperación, claro con notables avances. Por su parte los Acereros de Pittsburgh parece ser que encontraron a quien cubra esta posición, ya que el regreso de Ryan Shazier a los emparrillados es incierto.

En la primera ronda los Acereros reclutaron al apoyador Devin Bush de Michigan. Saltaron a la tercera ronda sumando al receptor Diontae Johnson de Toledo y el esquinero Justin Layne de Michigan. En la cuarta ronda el corredor Benny Snell Jr. de Kentucky. En la quinta ronda el ala cerrada Zach Gentry de Michigan. En la sexta ronda el apoyador Sutton Smith de, Northern Illinois, el tacle defensivo Isaiah Buggs de Alabama y Ulysees Gilbert III, apoyador de Akron. En la séptima ronda al tacle ofensivo Derwin Gray de Maryland.

En la agencia libre contrataron para reforzar su ofensiva al guardia Ramon Foster y los receptores Donte Moncrief y Eli Rogers. Su defensiva fue reforzada con el esquinero Steven Nelson, el tacle defensivo Dan McCullers y el apoyador Mark Barron. Se espera que con la llegada de todos estos jugadores haya mejores resultados en el juego. ¿Entre todos ellos habrá quién llene los huecos que dejaron Antonio Brown y Le’Veon Bell?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *