Padres de familia toman Delegación de Coatza de la SEV; pasaron todo el ciclo escolar sin maestro

Delegación
Padres de familias que cansados de que las autoridades de la SEV no los atienden, decidieron hacer presencia en las instalaciones de la delegación de la SEV en Coatzacoalcos. Son padres de familia que llegaron en un autobús de Nuevo Ixtacomitán FOTO: LBP

Con la novedad de que esta mañana de lunes acaban de tomar las instalaciones de la Delegación Zona Sur Coatzacoalcos; son padres de familias que cansados de que las autoridades de la SEV no los atienden, decidieron hacer presencia en estas instalaciones. Los padres de familia llegaron en un autobús de Nuevo Ixtacomitán.

Son padres de dos niveles diferentes, de telesecundaria y telebachillerato. Los padres de familia del nivel telebachillerato de Nuevo Ixtacomitán solicitan un maestro y los de telesecundaria que les den el visto bueno para la creación de una nueva escuela del Ejido Revolución municipio de Las Choapas. Las dos son estatales. Y es que según los quejosos, sólo les han dado largas, ya que desde que inició el ciclo no tienen maestro.

Pues ojalá y se ponga las pilas el tal Jarocho, encargado de coordinar las diferentes delegaciones de la SEV, y se ponga a trabajar resolviendo las necesidades de los padres de familia. Total, que para eso les pagan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *