Héctor Yunes no irá a la toma de protesta de Marlon; pues cómo, si le jugó en contra

Héctor
Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

Pues en la toma de posesión de Marlon Ramírez como nuevo dirigente del PRI estatal se van a quedar esperando la presencia del diputado Héctor Yunes. Y qué bueno que el diputado Yunes Landa tuvo la gentileza de avisar, porque los organizadores no pensaban empezar la ceremonia si no llegaba Héctor. En un mensaje vía Facebook, el excandidato a la gubernatura de Veracruz dijo: «Veracruz es el tercer estado con el mayor padrón de priistas en el país. Pese a esto, la dirigencia nacional se ha encargado de dividirnos, de hacer oídos sordos y actuar con arrogancia. Por esta razón no asistiré a la toma de protesta del Comité Estatal programada para mañana».

Entre los mismos priistas se sabe que Héctor Yunes le jugó a las contras a Marlon Ramírez, él y otros distinguidos priistas que se coludieron con los morenos, vía Política Regional que encabeza Salvador Patricio Millar. Emberrinchado Héctor Yunes se fue también contra Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI a quien le dijo: «La dirigencia nacional que usted encabeza está más ocupada en vestir un disfraz de demócrata que en buscar la verdadera unidad de los priistas. Si quiere convertirnos en un partido de tribus, señora Presidenta, va por el camino adecuado».

Pero eso sí, cuando se trate de repartir candidaturas y posiciones plurinominales el exsenador Yunes se reconciliará con los que ahora se pelea, porque en política no hay amistades, hay intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *