Habrá sanción para directivos que permitieron a estríper bailar en primaria de Misantla

Estríper
Habrá sanción para los directivos que permitieron el show de estríper en escuela de Misantla FOTO: EL IMPARCIAL

La que ya salió a declarar por los hechos realizados en la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora del municipio de Misantla, donde los directivos permitieron que un stripper realizara un baile exótico durante el festejo del Día de la Madres, es la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de la región de Martínez de la Torre. Ésta señaló que les jalarán las orejas a Roberto Márquez Galván y al profesor Cruz Briones Guevara, supervisor escolar de la zona 10 en Misantla.

Claudia Camacho Hernández señaló: «Voy a girar un oficio al director y al supervisor, para llamarles la atención… debemos de valorar a la madre y organizar eventos donde sus hijos participen en baile, canto o poesía, no que lleguen personas externas a la institución a hacer tipo de shows», dijo la delegada al medio local MS Noticias.

Hay que recordar que en últimos días ha circulado el video grabado dentro de la primaria Manuel Gutiérrez Zamora, donde se observa a un bailarín dar un show exótico a madres de familia, bajándose del foro y acercándose a las mentoras, quienes entre carcajadas sólo se dejaban festejar.

La misma delegada señalo que «no fue el lugar correcto para que se presenciara ese tipo de espectáculo, no critico que las madres hayan pasado un rato así, pero la escuela no era lugar. Como madre de familia y maestro debemos de cuidar la imagen de las instituciones». Lo cierto es que este cachondo bailarín seguramente le trajo recuerdos al titular de la Secretaría de Educación, quien entre sus menesteres le pegaba duro a la mesa que más aplaudía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *