Éric Cisneros amenaza abiertamente a los periodistas que no sigan su línea; «se sabrá quienes realmente están del lado de la justicia»

Cisneros
Edel Álvarez Peña y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: AGENCIA FOTOVER

A unas semanas de celebrarse el Día de la Libertad de Expresión, el secretario de gobierno, Éric Cisneros, amenazó abiertamente a los periodistas que no sigan su línea. En su obsesión por quitar de la Fiscalía a Jorge Winckler, el secretario de Gobierno ha empuercado hasta a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto. También lo ha hecho con algunos periodistas que, sumisos y por unas cuantas migajas, siguen su línea.

Pero ya desesperado ante las tantas derrotas sufridas, y ante la próxima embestida en contra del fiscal, Éric Patrocinio Cisneros mandó un mensaje primero a todos los veracruzanos: «Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas».

Éric Cisneros cree tener la verdad absoluta y el respaldo completo de Cuitláhuac García, por ello se atrevió a amenazar abiertamente a los periodistas: «Hay compañeros que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quiénes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos». Es decir, si los periodistas se ponen del lado de la causa de Éric Cisneros, entonces están del lado de la justicia, pero si no se ponen del lado de Éric Cisneros, están del lado de la injusticia. ¿Qué es lo que nos va a hacer entonces?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *