Diputada Geraldine Ponce, víctima de las Fake News; circula una imagen donde ella propone prohibir la masturbación. ¡Onanistas se pusieron alerta!

La diputada Geraldine Ponce negó categóricamente que la información acerca de s propuesta en contra de la masturbación FOTO: WEB

Todos los onanistas de México pueden estar tranquilos, la supuesta iniciativa de la diputada Geraldine Ponce para prohibir la masturbación es falsa. La misma diputada se siente ofendida de que algunas personas se lo hayan creído, de hecho, le molesta que le pregunten si es cierta la propuesta: «No me envíen mensajes preguntando si esto es cierto porque ofende. Lo que no puedo creer es que en verdad hay quienes piensan que este tipo de ‘nota’ es real. Como ciudadanos, sean responsables e investiguen bien antes de creer y difundir información».

La exMiss Nayarit es víctima de las famosas Fake News que sólo funcionan cuando caen en el territorio imbécil de los usuarios. La supuesta propuesta atribuida a la diputada dice: «La diputada federal Geraldine Ponce por Morena, quiere impulsar una ley donde prohíba a los hombres “Masturbase” cuando piensan en alguna vecina, amiga o compañeras de trabajo ya que alega que con esos pensamientos insanos y usar fotos suyas en redes sociales, provocan una mayor excitación y satisfacción de violación involuntaria».

Pero todo es falso, así que los onanistas pueden estar tranquilos, esas prácticas íntimas ya no las prohíbe ni la iglesia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que nefasta esta campaña. Morena es una verguenza para México. Pretenden hacer trabajo para el cuál no están capacitados. En educación sexual ya se ha avanzado mucho, pero ellos no lo saben siguen en el siglo XV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *